Valoración de la Vivienda por nuestros profesionales

Nuestro equipo se encargará de valorar su vivienda utilizando una herramienta de geolocalización, que nos aporta datos para poder valorar en tiempo real su propiedad.

 

Certificados Energéticos
 

Contamos con la colaboración de expertos en el sector energético para conseguir el certificado energético de una vivienda en tipo record.

Estudios de financiación y asesoramiento personalizado

Trabajamos con varias empresas del sector financiero, por lo que buscamos para cada cliente la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Seguros de impago con Compañia ARAG y MAPFRE

INMODAMA cuenta con acuerdos comerciales con estas dos grandes empresas, ya que tienen productos especialmente diseñados para proteger tanto al arrendador de la propiedad, como al arrendatario. Utilizando seguro de impago, protegemos la relación de nuestros clientes.

Amplia cartera de clientes propia
 

INMODAMA en colaboración con Ibérica Data System 4.0, especialistas en publicidad y marketing, amplía diariamente una gran base de datos de clientes potenciales para la compra de propiedades, por lo que es mucho más fácil encontrar al cliente interesado en adquirir su propiedad.

 

Administración y gestión de contratos de arrendamiento y venta

INMODAMA ofrece sus servicios gratuitos de asesoramiento en lo que a tipos de contratos homologados por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) para el arrendamiento o la compra venta de su propiedad.

 

Gestión Comercial y Marketing
 

Nos encargamos de publicar en todas las principales webs del mercado su propiedad, para conseguir así resultados más rápidamente. Nuestros expertos se encargarán de filtrar a todas aquellas personas que estén interesadas en alquilar o comprar su vivienda.